NUESTROS PRODUCTOS SON HECHOS A LA MEDIDA, ES DECIR IMPRESIÓN BAJO DEMANDA, SE IMPRIMEN BAJO PEDIDO. POR LO ANTERIOR, SI LA DEVOLUCIÓN TIENE COMO MOTIVO UN ERROR DE LA REFERENCIA DE CELULAR INDICADA POR EL CLIENTE, LA DEVOLUCION NO SERA ACEPTADA POR LA EMPRESA, EL USUARIO DEBE CORROBORAR AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO QUE LOS DATOS DE REFERENCIA DEL CELUL CUAL REQUIERE EL PRODUCTO SEAN CORRECTOS.
RECUERDA QUE LOS FORMATOS DE COLOR QUE MANEJAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DESDE LOS CUALES VISUALIZA LOS DISEÑOS DISPUESTOS EN NUESTRO SITIO WEB ES RGB UNA GAMA ESPECIAL PARA PANTALLAS Y POR ESTO LOS COLORES AL MOMENTO DE IMPRESIÓN PUEDEN VARIAR ALKAR DE RGB. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR TEMAS RELACIONADOS CON LA GAMAS DE COLORES VARIACIONES DE COLORES. LOS DISEÑOS Y COLORES DISPUESTOS EN NUESTRA PAGINA WEB SON REFERENTE DEPENDEN DESDE LOS DISPOSITIVOS QUE SON VISUALIZADOS PUEDEN TENER VARIACIONES AL MOMENTO DE LA IMPRESIÓN.
Nuestra política de devoluciones es de 30 días calendario contados a partir de la entrega del producto por motivos de calidad, deterioro o imperfectos del producto (con imperfecto de goma o de impresión), no aceptaremos devoluciones de productos que han sufrido daño o deterioro por la incorrecta manipulación del usuario y no uso de los videos de guía de uso del producto dispuestos en nuestro sitio web. Pasados estos 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio o aceptar la devolución.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo reciba. También debe estar en el embalaje original. El costo del envío por devolución deberá ser asumido por el usuario. La devolución y reembolso de dinero debe ser solicitada al siguiente correo electrónico: [email protected] indicando los motivos de la devolución y adjuntando las fotos o pruebas necesarias si se trata de un caso o producto que no llegó en las condiciones óptimas para uso.
Garantía del producto
Los BlackCase tienen tres (3) meses de garantía por impresión, en dado caso de una evidente falla de impresión o borrado no accidental, el mal uso y evidentes rayones o golpes por descuido no entran en garantía.